Comenzando en San Juanito

Comenzando en San Juanito

Dejando en claro con acciones –como lo manifestó constantemente cuando fue gobernante- que “ninguna localidad pequeña es por ello menos importante”, el abanderado del PVEM inició su recorrido por la mañana en el Barrio San Juanito, escuchando las necesidades de la gente, y quedándose varios minutos después de la conclusión de su reunión, para recibir peticiones verbales y por escrito de todo tipo.

TODO CUATRO POZOS PRESENTE

Continuó después en Cuatro Pozos, donde – tras una caminata- los pobladores de esta comunidad de poca dimensión territorial llenaron todas las sillas, escuchando los compromisos de Balderas Yáñez, relacionados con el mejoramiento de salud y vivienda, además del apoyo a productores con empleo temporal. Ahí le agradecieron el haber cumplido el sueño de mejorar el camino hacia El Zopope.

IMPULSAR A LA BANQUETA

En Alteanam-La Banqueta, luego de otra marcha, recordó cuando hace poco más de un año descendió a conocer la belleza del Sótano El Cepillo (que ahí se encuentra) y al cual buscará potenciar turísticamente. Aprovechó para aconsejar a los votantes a no dejarse intimidar por aquellos adversarios políticos que mienten al decirles que si votan por el PVEM se les terminarán los beneficios de programas sociales.

LA ARENA LLENA DE COLOR

Uno de los mejores recibimientos, por su emotividad y elegancia, sucedió en La Arena, donde mujeres tenek vistieron las mejores galas con su indumentaria tradicional, para acompañarlo caminando hasta el sitio del acto político. Ahí, Temo Balderas destacó la importancia de impulsar obras de distribución de agua, ya que ahí no existen manantiales; y se comprometió a realizarlas, de volver al gobierno.

VOLVERÁS A GANAR: OCTOJUB

La noche lo sorprendió en el evento de Octojub, donde –tras otro andar por la calle principal- los oradores coincidieron en vaticinarle que va a volver a ganar; “y no se crean las pedradas que le tiran en el Facebook”, expresó Mauricio Rosa Carmen. El candidato confesó que más contento le causó encontrar a los residentes unidos, a diferencia de antes, cuando los dividió la política.

En el uso de la voz, Balderas Yáñez resaltó la falta de una Casa de Salud ahí, y estableció el compromiso; al tiempo de señalar la importancia de continuar trabajando para la realización de obras que permitan fortalecer tres rubros elementales: El agua, la salud y la vivienda. Al final, convivió durante varios minutos con los simpatizantes.

Share this content:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)